Aquí puedes encontrar toda la información de nuestras próximas Pruebas de Acceso 

Contenidos

Convocatoria y Precios

Preparación previa incluida en las Pruebas de Acceso de Esquí y Snowboard

Para las Pruebas de Acceso en las modalidades de ESQUÍ ALPINO y SNOWBOARD preparamos un entrenamiento previo en la misma jornada del examen, que está diseñado específicamente para que puedas presentarse con serenidad a los descensos técnicos y cronometrado.

La realización del entrenamiento es totalmente GRATUITO para todos los participantes porque está incluído en el precio de las pruebas de acceso.

A primera hora de la mañana trabajaremos especialmente la técnica individual de cada alumno y nos centraremos en la corrección de los posibles fallos técnicos de cara a las bajadas que más adelante tendrás que hacer en el examen de las Pruebas de Acceso. A continuación realizaremos un reconocimiento por el trazado de Slalom-Gigante en el que los alumnos estarán acompañados por profesores del Centro, quienes explicaran a los aspirantes todo lo necesario para que puedan superar la bajada con éxito, y antes del cronometraje los participantes podrán entrenar en el trazado con una bajada no cronometrada.

Este entrenamiento previo a las pruebas tiene como objetivo explicar  el nivel técnico que se va a pedir a los aspirantes a las Pruebas de Acceso, y entrenar la bajada de Slalom-Gigante para  preparar psicológica y técnicamente a los futuros técnicos deportivos ante el examen.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono 686 56 49 78 / 679 725 215 o si lo prefieres mandarnos un correo electrónico a formacion@sidfor.es y te informaremos sin compromiso.

 

Practicamos las Pruebas de Acceso de Esquí Alpino

 

PRUEBAS DE ACCESO A TÉCNICO DEPORTIVO