Fórmate como Técnico en Deportes de Invierno y Media Montaña

Centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

El Centro Aula de Enseñanzas Deportivas nace con la vocación de facilitar el acceso a  las titulaciones oficiales deportivas.

Impartimos formación reglada a estudiantes y deportistas que quieran titularse como Técnicos Deportivos. Nuestro objetivo es obtener una capacidad académica y técnica que facilite el acceso al mercado laboral. Para ello utilizamos los recursos académicos más modernos, contando con los mejores técnicos a nivel nacional de las especialidades que se imparten en el Centro.

Prestamos atención personalizada al alumno, apoyándole en toda su trayectoria educativa y proponiendo una bolsa de trabajo para los alumnos titulados.

Nuestro Centro surge como una alternativa a una formación estrictamente deportiva. Las titulaciones académicas abren un abanico de posibilidades a los alumnos abarcando desde la formación deportiva hasta la continuidad en los estudios. Ofrecemos una alternativa a los alumnos para alcanzar un objetivo académico superior al inicialmente proyectado.

El Centro está orientado a varios  sectores de alumnado:

a.- Alumnos con buen nivel técnico en estas especialidades que desean formarse como técnicos deportivos para desarrollar su profesión.

b.- Alumnos con conocimientos básicos de la técnica, interesados en continuar su formación académica en el sector deportivo.

c.- Alumnos que finalizan la formación obligatoria,  sin conocimientos de la técnica, pero con ilusión por adquirirla, que pueden utilizar esta formación reglada para continuar en su formación académica.

d.- Alumnos con una formación académica Universitaria o de Grado Superior que deseen complementar su formación con esta titulación deportiva.

Centro autorizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid