Fórmate como Técnico Deportivo

Tu afición puede ser el camino de tu vida profesional

En Aula de Enseñanzas Deportivas adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar una profesión de Técnico Deportivo en las especialidades de los Deportes de Invierno.

Cuando obtienes la titulación de Técnico Deportivo puedes optar por las siguientes salidas:

  1. Trabajar como Monitor o Profesor de Esquí Alpino, Snowboard o Esquí de Fondo en las Escuelas de Esquí, Clubes, Agencias de viaje especializadas….
  2. Continuar tu formación accediendo al curso de Técnico Deportivo Superior. Con Bachillerato, si ya lo has cursado o bien con una Prueba de Madurez convocada por las Consejerías de Educación de las diferentes Comunidades Autónomas. El Centro te mantendrá informado puntualmente tanto de las convocatorias como de los contenidos de las mismas.

Si te formas como Técnico Deportivo Superior, tus salidas profesionales incluyen la dirección de Escuelas y el Entrenamiento de equipos de Competición de Alto Nivel.

Si decides continuar tu formación académica, como Técnico Deportivo Superior puedes acceder a la Universidad, sin realizar la Prueba de Acceso. Solo tendrás que realizar la Prueba de Acceso a la Universidad si deseas subir tu calificación.